Mazatlán, Sinaloa. Un automovilista que circulaba por el Libramiento Colosio, perdió el control de la unidad, y chocó contra una palmera derribándola, frente a la bodega de la Corona, al norte de la ciudad.
Al reporte acudieron elementos de Bomberos Voluntarios así como elementos y paramédicos de Bomberos Veteranos, de Protección Civil y de tránsito, ya que la circulación por el carril de norte a sur se vio perjudicada.
Encuentra toda la información Policiaca aquí
Se informó en el lugar que el conductor de un automóvil Nissan Versa gris había perdido el control de la unidad, chocando contra una palmera, la que terminó en el suelo y el vehículo quedó atravesado en la calle junto al camellón central.
El conductor del automóvil Nissan Versa resultó ileso del accidente. Dijo a los elementos de tránsito que sintió que otro automóvil le pegó al suyo, haciendo que perdiera el control, se subiera al camellón pegara contra la palmera y la derribada.
Los elementos de Bomberos desconectaron la batería para evitar alguna conflagración, y una vez que una grúa de tránsito levantó la unidad siniestrada, procedieron a tapar con tierra las manchas de aceite y combustible que había sobre el pavimento para evitar algún posible derrape de otra unidad.
Le pitó a un carro con hombres armados: Motivo de agresión a balazos a policía municipal de Culiacán
Los elementos de tránsito se encargaron de realizar el parte de hechos para deslindar responsabilidades con respecto a los bienes municipales.