Centro

Pier Angely va a hacer una gran chamba, la apoyaremos con todo: Gobernador

Quirino Ordaz Coppel mostró su beneplácito por el nombramiento de Pier Angely Camacho como nueva alcaldesa de Salvador Alvarado, en sustitución de su esposo, Carlo Mario Ortiz

Culiacán, Sin.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel se mostró a favor del nombramiento de Pier Angely Camacho como nueva alcaldesa de Salvador Alvarado, cargo que ostentará hasta el próximo 31 de octubre del 2021, cuando termine el periodo que le correspondía a su esposo Carlo Mario Ortiz.

Ordaz Coppel dijo tener confianza en que Camacho Montoya hará un gran trabajo al frente del municipio, y de entrada manifestó que contará con todo el apoyo del Gobierno del Estado.

Debes leer: Seguiré el ejemplo de mi esposo y cumpliré lo que dejó inconcluso: Pier Angely

“Yo conozco bien a Pier, creo que hará una gran chamba, un gran trabajo. Siempre estuvo al lado de su marido, hicieron siempre un buen equipo y ella tiene el conocimiento, sobre todo demostró mucho carácter el miércoles pasado cuando fue el homenaje a Carlo Mario.

“Vamos a apoyarla con todo y seguiremos fortaleciendo los lazos para que le vaya bien y que se pueda continuar con el trabajo que ya había empezado en el municipio”, expresó en entrevista en la Primera Emisión de Línea Directa.

El mandatario estatal dijo que ayer habló directamente con Pier Angely, después de que se le tomara protesta en el Congreso, y muy pronto irá a visitarla a Salvador Alvarado.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

id, venenatis mattis fringilla libero. massa at