Centro

Pier Angely toma posesión como alcaldesa de Salvador Alvarado

El diputado local, Sergio Jacobo, pidió al cabildo y a la ciudadanía apoyar a la nueva mandataria municipal

Guamúchil, Sin.- Luego de tomar posesión ante Cabildo como alcaldesa de Salvador Alvarado, Pier Angely Camacho Montoya pidió a la ciudadanía que confíen en ella en que tiene la capacidad para hacer un buen trabajo.

Al terminar la sesión de cabildo, se ofreció una conferencia de prensa a la que asistieron funcionarios y algunos ciudadanos, donde la presidenta municipal reconoció que su vida ha cambiado mucho en los últimos días y de recibir mensajes de pésame y aliento por el deceso de su esposo, Carlo Mario Ortiz Sánchez, ahora son para manifestarle su apoyo en esta responsabilidad.

Puedes leer: Seguiré el ejemplo de mi esposo y cumpliré lo que dejó inconcluso: Pier Angely

Confió en tener la entereza para sortear todas las situaciones que representa estar al frente de la administración municipal, pero lo hace con mucho orgullo y el compromiso de sacar adelante los proyectos para el pueblo alvaradence.

“Creo tener la fuerza necesaria para salir adelante, les pido confíen en mí, en poder hacer un buen trabajo, tengo un equipo que me respalda, y que juntos podremos sacar adelante todas las necesidades que se vayan presentando”.

Ahí también el local, Sergio Jacobo Gutiérrez manifestó que de parte del congreso hay pleno respaldo a la nueva presidenta municipal,.

Indicó que pidió a los regidores también ayudar a que Pier Angely Camacho pueda cumplir con los objetivos de la administración y extendió el llamado a la ciudadanía.

Puedes leer: ¡Sale humo blanco! Eligen a Pier Angely Camacho como alcaldesa de Salvador Alvarado

“Esa misma convocatoria la hago a toda la gente de Salvador Alvarado, a que apoyen a su presidenta municipal y tengan ustedes la plena certeza de que ella va a poner su mejor esfuerzo para darles a ustedes buenos resultados”.

Previamente, en la sesión de cabildo, las expresiones de los regidores fueron a favor del nombramiento para alcaldesa provisional y ofrecieron apoyar las iniciativas que vengan a beneficiar a la ciudadanía.

Toma de posesión de la presidenta municipal, Pier Angely Camacho.

Posted by H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado 2018-2021 on Tuesday, October 13, 2020

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

id mi, Donec Phasellus facilisis quis non elit. accumsan commodo neque. ut