Centro

¿Piensas ir a Forum? ¡Aguas con el estacionamiento, ya subió de precio!

En redes sociales, usuarios criticaron que antes en la plaza había una tarifa fija de 15 pesos por jornada completa, pero ahora el cobro irá aumentando por hora o fracción

Plaza Forum Culiacán (Bernardo Sepulveda)

Plaza Forum Culiacán (Bernardo Sepulveda)

Culiacán, Sin.- El estacionamiento de plaza Forum subió sus precios, después de que el centro comercial permaneciera cerrado durante varios meses debido a la pandemia de COVID-19.

Apenas la semana pasada, el Gobierno del Estado autorizó la reapertura de las plazas comerciales y con ello los clientes volvieron a visitar las instalaciones. Pero cuál fue su sorpresa al enterarse que el servicio de estacionamiento subió sus precios.

Te puede interesar: ¡Compras desesperadas! Así las largas filas para entrar a Forum en su reapertura

Antes del cierre por la pandemia, el costo de era de 15 pesos por una jornada completa.

Ahora, en cambio, se cobrarán 15 pesos por las primeras 4 horas y a partir de ahí se le irán añadiendo 5 pesos por hora o fracción, pudiendo llegar a un máximo de 60 pesos si el vehículo se queda más de 13 horas en las instalaciones.

Esto ha generado muchas críticas en las redes sociales, pues los usuarios reprochan que pareciera que la plaza “quiere recuperar” lo que perdió en la pandemia.

Cabe señalar que en el Congreso del Estado se están analizando algunas iniciativas para regular el cobro en los estacionamientos públicos, y que sea gratuito para las personas que consumen o hacen compras en las plazas comerciales.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

tristique id felis eleifend justo Nullam et, efficitur. velit, ut