Al momento

Sinaloa

¡Pido respeto a mi periodo! Cinthia Valenzuela no renunciará, concluirá su periodo

La presidenta estatal del PRI en Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica, llamó a la militancia a participar y levantar la mano para la dirigencia interina del PRI

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Pese a diversas opiniones que se han generado principalmente de mujeres priistas, donde hacen mención de adelantar renuncia de Cinthia Valenzuela, para un proceso ordinario de cuatro años en donde haya mujer, la presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica aseguró que una vez que elijan al presidente interino del PRI en Sinaloa, ella concluirá su periodo como Secretaria General del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Sinaloa y no renunciará.

Por ello, pidió respeto a concluir su periodo para la que fue electa, el cual termina en diciembre de este año. 

“Por eso que mi derecho y he solicitado cumplir con el periodo para el que fui electa como secretaria general, eso es lo que he venido buscando, mi derecho mantener mi posición”, dijo. 

Valenzuela Langarica, puntualizó que siempre ha sido una defensora de los derechos humanos de las mujeres, por lo que apuntó que esperará que quien llegue sea una mujer de territorios, una mujer que genere consensos, una mujer de trabajo territorial, de experiencia, pero una vez que concluya su periodo, reiteró.

Mencionó que tanto Marco Osuna como Manuel Osuna, “Chico” López y Kechu Ramírez, se apuntaron para ocupar la dirigencia interina del PRI en Sinaloa, por lo que hizo un llamado a que más priistas levanten la mano, pues dijo confiar en que hay ánimo para participar y construir un PRI más fuerte.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.