Mazatlán, Sin.- Una mayor vigilancia en la zona para impedir disturbios con la presencia de personas en estado de ebriedad esa es la petición de parte de la Unión de Comerciantes del Embarcadero de la Isla de la Piedra a autoridades municipales en Mazatlán.Ernesto González Camberos, secretario, llamó a aumentar el patrullaje en la colonia Gabriel Leyva ante la llegada de más visitantes nacionales y extranjeros que se han anticipado a la Semana Santa para conocer el destino y llevar su dotación de pescados y mariscos.?Yo le quisiera pedir a la Secretaría de Seguridad Pública que nos haga el favor de mandar patrullas, aquí porque no nomás es para la gente local. Nos están llegando visitas y aquí ha habido gente que andan con la botellita y la cerveza y eso se ve mal. Nosotros también somos alegres, pero es una mala imagen?, declaró.González Camberos dijo que no se trata de discriminar a las personas alcohólicas, pero sí de cuidar la imagen del lugar, por lo que dirigió también la solicitud al propio Gobernador, Quirino Ordaz Coppel.?Para que no vaya a suceder algo en grande. Si le sugiero, que si me está escuchando el director de la Secretaría de Seguridad Pública, pues que nos ayude o el Presidente de aquí de Mazatlán, si nos escucha pues que nos eche la mano y un saludo ahí al Gobernador Quirino Ordaz y gracias Quirino porque me escuches?, expresó.Dio a conocer que la Cuaresma ha logrado reactivar las ventas hasta en un 40 por ciento, siendo las capturas el problema, al mantenerse bajas en las variedades comerciales más demandadas como la sierra, el pargo, la mojarra y vaqueta, siendo el clima una de las limitantes para los pescadores.DEG
Piden vigilancia en el embarcadero de la Isla de la Piedra
Advierten de la presencia de ?borrachos?. Se reactivan las ventas con la Cuaresma, mientras que las capturas se mantienen bajas por el clima
Fuente: Internet