Culiacán, Sinaloa.- Vecinos de la colonia Tierra Blanca acudieron al Congreso del Estado a solicitar el apoyo de los legisladores para que no se construya el Distrito Paseo Mundial sin la anuencia de todos los vecinos afectados.
El temor es que se reanuden los trabajos sobre todo los que ya habían iniciado por la calle Teófilo Álvarez Borboa en Tierra Blanca como ya lo anticipó un subsecretario de Obras Públicas del estado, cuando este no se ha socializado ni tomado en cuenta en a los vecinos.
Luis Alfonso Gastélum, aseveró que no se oponen al proyecto, pero si desean conocerlo y proponer ya que hasta el momento ninguna autoridad ha atendido a los ciudadanos donde se les den las garantías de que las obras se lleven a cabo no sean otras que las contenidas en el plan.
“Ya estamos cansados que sean imposición tras imposición, queremos, demandamos que se nos muestre el proyecto ejecutivo con todos sus permisos, con todos sus avales”, indicó.
Los vecinos inconformes fueron atendidos por la diputada…. a quien le expusieron la necesidad de que el Estado que es el impulsor de esta obra, detenga los trabajos en tanto no se les tome en cuenta sus señalamientos.