Los Mochis, Sin.-
Vecinos de la colonia Tabachines Uno piden a las autoridades que arreglen la
cancha del parque Juárez porque la loza de concreto está fracturada, a bajo
nivel y se inunda con el riego del pasto y con las lluvias, por lo que ya han
presentado varias solicitudes al Ayuntamiento de Ahome y al Gobierno del
Estado, pero aunque han obtenido respuesta positiva todavía no les solucionan
el problema.
Así lo manifestó el
presidente del comité de Participación Ciudadana de la colonia, Guillermo
Antonio Cota.
?El 2 de marzo estuve
ahí presentando un pliego petitorio en el programa ?Tu Presidente en Línea?; el
caso es que aprovechando el programa ?Gobierno en Movimiento en Línea? del
señor Gobernador el 11 de julio logré accesar a que me atendiera, le hice tres
peticiones de las cuales no me ha cumplido ninguna?, dijo.
Citó que incluso
durante el ?Gobierno en Movimiento en Línea?, el Gobernador autorizó que el
Gobierno del Estado aportara el 50 por ciento de la obra y el otro 50 el
municipio de Ahome, pero como no ha habido eco; posteriormente, el 18 de enero,
en el cumpleaños del Gobernador en el CUM, llevó otra solicitud que entregué en
el módulo de la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado.
El parque Juárez está
ubicado por la calle Benito Juárez entre bulevar Macario Gaxiola y calle Guadalupe
Victoria, y colinda con la primaria Constitución Mexicana. ARG
Piden vecinos que arreglen cancha del parque de la Tabachines
La loza de concreto está fracturada, a bajo nivel y se inunda con el riego del pasto y con las lluvias; ya han presentado varias solicitudes al Ayuntamiento de Ahome y al Gobierno del Estado
Fuente: Internet