Mazatlán, Sin.- Vecinos de la colonia Francisco Villa piden a la autoridad municipal que frene la instalación de una antena de telefonía, por el temor que existe de que se emita radiación que afecte a la salud de chicos y grandes que habitan el sector.
Luego de una reunión que sostuvieran con el director de Planeación, David Hafet Escobar Reynoso, quien diera como respuesta que la obra será frenada de manera momentánea en lo que se revisa que se cuente con los permisos correspondientes, los colonos se dijeron preocupados.
?Está temporalmente suspendida, supuestamente nada más se está trabajando el día de hoy y mañana va a trabajar para el techo?.
?Ahora aquí como que nos quieren convencer de que no es dañina, nosotros sabemos que sí?.
?Menos de la mitad y ellos argumentaron que el 51 por ciento era el que había firmado?.
?Entonces el representante legal de la antena ayer llegó medio amenazante ahí al barrio?.
Explicaron que de manera engañosa les hicieron firmar un papel en blanco mediante un conocido de la calle que fue usado para la aprobación de la instalación de la antena, por lo que piden que sean tomados en cuenta nuevamente para que se desista.
Diecisiete casas son las que se ven afectadas directamente por dicha obra, pero sin más de 100 familias, de calles colindantes las que han firmado nuevamente para que anule el documento.
ARG
Piden vecinos de la Pancho Villa que se frene construcción de antena
Señalaron que fueron engañados para dar la autorización a la empresa de instalar la infraestructura
Fuente: Internet