Norte

¡Piden transparencia! Surgen más denuncias por baños de 1.3 mdp en Los Mochis

Se suma a la solicitud de auditoría del PAN, otra denuncia ciudadana de ingenieros y arquitectos que solicitan a la síndica procuradora, Angelina Valenzuela, investigar los gastos efectuados en la obra

‘Se necesitaría ser especialista para poder rebatirles costo de baños’

‘Se necesitaría ser especialista para poder rebatirles costo de baños’

Los Mochis, Sin.– Se suman las denuncias en contra del ayuntamiento de Ahome, para que se investigue el gasto efectuado en la construcción de los baños cotizados en un millón 350 mil pesos en el Cerro de la Memoria. 

DEBES LEER: Deberá cabildo dar marcha atrás a permuta de Centro Plaza: Regidores

Otra denuncia además de la del PAN, fue presentada por ciudadanos, ingenieros y arquitectos que exigen se investigue los gastos efectuadas en la obra, mismas que serán remitidas al Órgano Interno de Control, detalló la síndica procuradora, Angelina Valenzuela Benítez.

“Realmente sí, sí se merece que se haga una auditoria, quien tendría que hacerlo es el Órgano Interno de Control, realmente nosotros estamos recibiendo no nada más la denuncia del PAN, sino denuncias ciudadanas ya con especificaciones técnicas de algunos ingenieros civiles y arquitectos para nosotros poder armar una carpeta, ya han llegado varias denuncias”.

Además de pasarle el expediente al Órgano Interno de Control, se analizará también presentarla en otras instancias gubernamentales para que se finquen responsabilidades en caso de que las hubiera, informó la síndica.

“Sí lo voy a supervisar, de hecho en eso estoy, e integrar la carpeta para saber pues aparte de remitirla al Órgano Interno de Control, sí me da para remitirla a autoridades correspondientes, puede ser lo penal, puede ser responsabilidades, puede irse a varias instancias, eso se verá ya que esté integrada la carpeta completa”.

Angelina Valenzuela dijo que actualmente algunas dependencias del ayuntamiento están de vacaciones, por lo que se armará el expediente y se tendrá lista para presentarla cuando estas regresen a trabajar.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Se necesitaría ser especialista para poder rebatirles costo de baños’

Fuente: Línea Directa

Comentarios