Los Mochis, Sin.- A reportar a conductores en estado de ebriedad, exhortó el director de Vialidad de Ahome, luego del accidente que costó la vida de un voluntario de Protección Civil, embestido por un conductor ebrio.José Cervantes Fierro dijo
que las redes sociales de las dependencias municipales y los números de
emergencia estarán a disposición de quien quiera hacer alguna denuncia anónima,
para evitar accidentes con resultados trágicos como el ocurrido este domingo
en ?la curva del murciélago?.
?Se les pide a los
ciudadanos que manejen sobrios 100 por ciento. Para eso es que existen los
alcoholímetros, para detectar a esas personas que anden en estado de ebriedad. Denuncien por las
redes sociales si ven a algún vehículo, porque pues no podemos poner un policía
para cada carro o para cada cinco o 10 conductores. Es imposible?, exhortó.
El operativo
alcoholímetro continuará y se endurecerá la vigilancia para que los conductores
respeten también los límites de velocidad, advirtió, sobre todo en los balnearios y
sitios identificados como de alta afluencia, durante los fines de semana.CHG
Piden reportar a conductores ebrios
Ell director de Vialidad advierte que continuará el operativo alcoholímetro y se endurecerá la vigilancia
Fuente: Internet