Al momento

Centro

Piden renuncia a titular de la SSPyTM en Culiacán

El Mayor Pedro César Ibarra, confirmó a Línea Directa que este sábado designarán al nuevo secretario de Seguridad de Culiacán

Pedro Cesar Rojas Ibarra, SSPyTM Culiacán
Pedro Cesar Rojas Ibarra, SSPyTM Culiacán | Foto: Xiomara Ramírez

Culiacán, Sin.- Este viernes le pidieron la renuncia al titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) en Culiacán, Pedro Cesar Rojas Ibarra, así lo confirmó el Policía Mayor a Línea Directa.

Treinta clínicas, spas y hospitales han sido sancionados por Coepriss ¿Por qué motivo?

Luego de que comenzó a rumorearse esta noche que el día de mañana a las 10:00 horas le tomarán la protesta al nuevo secretario de Seguridad en Culiacán, el equipo de Línea Directa lo contactó, y lo afirmó.

Pedro Cesar Rojas Ibarra, tomó el cargo el pasado 29 de julio, a un mes de que quedó acéfala la SSPyTM, al renunciar Mauricio García Rodríguez tras el desafuero del alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro.

Trascendió que la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa (SSP), designará al parecer a Sergio Antonio Leyva López, quien ocupará el cargo del Policía Mayor.

Fuente: Línea Directa

Xiomara Ramírez

Reportero

Egresada desde el 2017 de la carrera Ciencias de la Comunicación, de la Universidad Autónoma de Occidente, unidad Culiacán. Ingresó a los medios de comunicación en el 2017 como colaboradora en el Semanario Ríodoce. Del 2018 al 2020 fue jefa de información del noticiero Nuestras Noticias, en Radiorama Sinaloa. En el 2020 formó parte del equipo de Comunicación Social de Gobierno del Estado.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.