Centro

Piden regidores intervenir en conflicto de Bomberos de Culiacán

Robespierre Lizárraga, regidor del PAS, señaló que se debe buscar resarcir los derechos de los elementos despedidos, en caso de que se hayan violentado sus derechos

Piden regidores se intermediario entre el patronato y elementos del Cuerpo de Bomberos de Culiacán. (Ernesto Martínez)

Piden regidores se intermediario entre el patronato y elementos del Cuerpo de Bomberos de Culiacán. (Ernesto Martínez)

Culiacán, Sin.- Durante la sesión de cabildo celebrada este lunes, algunos regidores expresaron la necesidad de intervenir en la problemática que se ha suscitado entre el patronato y elementos del Cuerpo de Bomberos de Culiacán, por el despido injustificado de Adán Shinagawa y Rey David Manzo, con 34 y 14 años de servicio, respectivamente.  

Robespierre Lizárraga Otero, regidor del Partido Sinaloense, señaló que existe la voluntad de intervenir para que se resarzan los derechos de los elementos despedidos, en caso de que se hayan violentado sus derechos. 

Te puede interesar: Shinagawa luchará por su reinstalación como comandante de Bomberos de Culiacán

“Hay voluntad plena de entrar a la construcción de la solución de este conflicto, en donde a las personas que se les hayan vulnerado sus derechos, ahí se habla de dos elementos Rey David Manzo y Adán Shinagawa, que denuncian que fueron despedidos de manera injustificada. Que la autoridad correspondiente le resarza sus derechos en caso de que estos sean violentados”, expresó. 

Puedes leer: Caravana ‘toma’ Culiacán en apoyo al excomandante de Bomberos, Adán Shinagawa

De la misma manera, le pidieron al alcalde Jesús Estrada Ferreiro intervenir ante las diversas denuncias públicas en contra del Patronato del Cuerpo de Bomberos de Culiacán, ya que es algo que afecta directamente a la sociedad culiacanense. 

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios