Al momento

Sinaloa

Piden que fumiguen contra los moscos; ya no aguantan

‘Si no nos morimos del COVID-19 nos vamos a morir del zika, chikungunya o dengue’, dijeron habitantes del fraccionamiento Stase 04, ubicado a espaldas del Hospital General de Los Mochis

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Aunque la prioridad actual de las autoridades sanitarias es combatir el COVID-19, ahomenses piden que por favor fumiguen contra el mosco porque ya no aguantan tanto “animalero” y temen que les transmitan el dengue, zika o chikungunya, piden habitantes del fraccionamiento Stase 04, ubicado a espaldas del Hospital General de Los Mochis.

“Sí, es mucha la cantidad de moscos que hay todos los días, estamos mortificados porque si no nos morimos del COVID-19 nos vamos a morir del zika, chikungunya o un dengue hemorrágico, Dios guarde… que manden fumigar”.

Otros años en estas fechas ya habían fumigado el sector y no había tantos moscos como actualmente sucede; “parece que los echan a puños como a los novios el arroz”, precisó el señor Juan Ángel, quien nos compartió unas fotos muy ilustrativas que se pueden ver en lineadirectaportal.com.

Te puede interesar: Ganaderos de Ahome se plantan en empresa para exigir entrega de maquinaria

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.