Escuinapa, Sin.- Un aumento de sueldo, la operación del área de comedor y la colocación de cámaras al interior de las oficinas, fueron algunas de las peticiones que realizaron los agentes de la Policía y Tránsito Municipal a la alcaldesa Fernanda Oceguera Burques durante su visita a la corporación.?Ahorita me detuvieron por el tema de que se les había prometido un incremento de sueldo, yo voy a buscar la forma, porque son los que nos cuida, y tenemos que darle la certeza y certidumbre de que van a estar bien, tengo en mi oficina, la petición por parte del Capitán, para implementar una seria de cámaras, en la dirección, que hacen falta?, manifestó.Gioberti Tochimani Vázquez, titular de Seguridad Pública, dijo que la corporación se encuentra en un estado óptimo para operar, lo que representa un 90 por ciento en armamento, equipamiento y uniformes, por lo que ya se le hizo entrega a la alcaldesa, de manera formal, de un proyecto para mejorar la corporación, el cual se espera vaya cumpliéndose conforme avance la administración.?Vamos a adquirir algunos radios, vamos a instalar un circuito cerrado aquí en las instalaciones, todo esto se va proyectando de acuerdo a la disposición de los proveedores, que tenga el material, los uniformes, inclusive armamento vamos a adquirir, se tiene considerado renovar el parque vehicular, pero también eso es un procedimiento?, indicó.Oceguera Burques realizó un recorrido por las instalaciones de Seguridad Pública, las cuales recientemente fueron sometidas a mantenimiento de pintura, se supervisó el avance de la construcción de lo que será el comedor, y se le mostró el armamento y los uniformes que actualmente utilizan los elementos.DEG
Piden policías de Escuinapa aumento de sueldo a alcaldesa
La presidenta recorrió las instalaciones y se comprometió a trabajar para lograr un incremento de sueldo para los agentes
Fuente: Internet