Culiacán, Sinaloa.- El secretario de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Culiacán, Roberto Alfonso Zazueta Tapia, pidió paciencia a la ciudadanía culiacanense, pues aseguró que se está trabajando en la reparación de bacheo en la capital sinaloense y se estima terminar a mediados de octubre, así lo informó en entrevista.
Mencionó que se están invirtiendo ocho millones de pesos en el tema de bacheo y se están atendiendo vialidades principales como Benjamín Gil, Caseta 4 y Malecón y de ahí pasarán a las colonias.
Enfatizó que en total son 18 cuadrillas las que están trabajando, pues recordó que el exceso del agua fue lo que provocó un incremento de baches en la ciudad.
“Está desesperada, sí entendemos, les comento que tengan un poco de paciencia sí ha habido unas lluvias excesivas, pero sí estamos trabajando los fines de semanas, dobles jornadas, de manera de atacarla inmediatamente”, expresó.
Zazueta Tapia, indicó que para la reparación de bacheo se está aplicando mezcla fría cuando llueve y mezcla caliente cuando está soleado.