Culiacán, Sin.- Aunque se ha mejorado el proceso en la expedición de la tarjetas inteligentes, los estudiantes piden que sean válidas las credenciales que emiten las instituciones educativas para no desembolsar el costo y evitar pérdida de tiempo en los módulos, manifestaron jóvenes entrevistados por Línea Directa. Reconocieron que tardaron entre 15 y 20 minutos en la revalidación, pero preferirían obviar el trámite que los hace faltar a clases y pagar 26 pesos para activar la tarjeta.
?El trámite fue rápido, no tardé?.
?Deberían de tomar las credenciales originales de las escuelas porque se me hace un trámite un poco absurdo?.
?Sí porque aparte te cobran dinero por sólo activarla cuando no te están dando nada nuevo?, expresaron.
Otros entrevistados consideraron que es muy bueno el descuento del 50 por ciento en el transporte urbano para los estudiantes porque ayuda a la economía de sus familias.
FG/RMC
Piden estudiantes regrese esquema anterior del transporte
Reconocieron que tardaron entre 15 y 20 minutos en la revalidación, pero preferirían obviar el trámite que los hace faltar a clases y pagar 26 pesos para activar la tarjeta
Fuente: Internet