Al momento

Sinaloa

Piden estar sobre PASA para que preste buen servicio

Si en el contrato se establecen sanciones, la sociedad y el Ayuntamiento deben verificar que se apliquen en caso de incumplimientos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Con buenos ojos ven representantes de la Iniciativa Privada que el nuevo contrato con la empresa Promotora Ambiental de la Laguna contemple sanciones para la concesionaria en caso de no cumplir con las especificaciones que sean fijadas en el contrato, luego de que el Gobierno municipal asegurará que de acuerdo con la licitación el próximo contrato será más ventajoso para el Ayuntamiento.
 
Nubia Jazmín Puentes Llanos, presidente de Coparmex, señaló que este es un tema que debe mover a la sociedad a estar pendiente y asegurar que la empresa cumpla, además de que el servicio sea evaluado mensualmente, ya que se estaría pagando por uno de calidad.
?La realidad es que hay desconfianza de la sociedad, debemos de involucrarnos para exigir o solicitar que se estén evaluando de manera mensual los servicios que esta empresa va a estar prestando?, manifestó.
 
En este sentido, César Sánchez, vicepresidente de Canaco, se dijo satisfecho de que las sugerencias de los empresarios hayan sido tomadas en cuenta para la definición del periodo de la concesión, ahora falta que las medidas se traduzcan en una mejora en el servicio que recibe la ciudadanía.
?Que se sancionaría o se rescindiera el contrato en caso de que se fallara con el servicio, esperamos ver esos candados que nos aseguren que la ciudadanía tenga un excelente servicio que mejore el que tenemos?, expresó.
Los empresarios coincidieron en que el incremento en el costo mensual de la recolección no sería problema, siempre y cuando la empresa garantice un servicio de calidad y el Ayuntamiento este pendiente de que se cumpla el contrato.
MS

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.