Navolato, Sin.- Jorge Quevedo Beltrán, presidente de Empresarios Unidos por Navolato (EMUN), solicitó al Ayuntamiento que puedan hacer obras de rehabilitación en el Malecón de Altata, previo a varios eventos programados para este mes de enero, además del Carnaval y las vacaciones de Semana Santa.
Recordó que Altata tiene el malecón peatonal más grande de México, por lo cual, ya hicieron llegar a las autoridades una lista de las mejoras que requiere, donde se estima una inversión de 10 millones de pesos.
Sigue toda la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
“Sí, hablamos de una inversión seguramente arriba de los 10 millones de pesos, porque no estamos hablando de una cosa que vamos a hacer ahorita, sino de programas permanentes”, expuso.
Jorge Quevedo pidió a las autoridades municipales mayor atención en los registros eléctricos, luminarias, mayor control de animales callejeros y de la recolección de basura.
Podría interesarte: Tortilleros aplauden que Maseca mantendrá los precios del año pasado
Asimismo, consideró que se puede tener mayor orden en el comercio ambulante, el cual tiene gran presencia en la zona, pues venden alimentos diversos y artículos de playa.
El líder empresarial apuntó que en las festividades que vienen, como el Carnaval y Semana Santa, son cientos de miles de personas las que llegan a este punto, y es de suma relevancia que reciban la mejor imagen de Altata, para que tengan interés en regresar.