Centro

Piden despensas en lugar de flores, para secretario del Ayuntamiento de Navolato fallecido por COVID-19

Las despensas alimenticias serán entregadas a las familias que no tienen que comer durante esta contingencia, pues así lo hubiera querido el Profe “Chava”, comenta su familia

Culiacán, Sin.- Despensas alimenticias en lugar de flores, pide la familia del secretario del Ayuntamiento, Andrés Salvador Padilla Guerra, quien perdió el sábado su batalla contra el COVID-19.

En un esquela la familia informó a los navolatenses y personas queridas del Profe “Chava”, que el cuerpo será cremado y se resguardará en casa para realizar los funerales hasta que pase la contingencia.

Pidieron a quienes quieran llevarle flores, que no gasten en ellas, mejor donen despensas de alimentos, las cuales serán entregadas a las familias que no tienen que comer durante esta contingencia por coronavirus, pues así lo hubiera querido el Profe Salvador.

“Sí su decisión es realizar muestras de afecto y solidaridad, no gaste en arreglos florales, hagan llegar a la iglesia San Francisco de Asís Navolato; despensas para las familias que hoy tienen necesidades a causa de la contingencia sanitaria, el profe Salvador Padilla así lo habría querido”, se lee.

El listón dedicatorio será recogido por el sacerdote para entregarlo a la familia.

Fue este cuando cuando se reportó su fallecimiento, quien era la mano derecha el presidente municipal Eliazar Gutiérrez Angulo y segundo al mando en Navolato.

Tras manifestar síntomas del virus, como fiebre y tos, el funcionario se internó en un hospital privado en Culiacán donde se le hizo la prueba y salió positivo a coronavirus.

Además de él, han fallecido otros cuatro funcionarios y hay al menos 15 casos más entre casos sospechosos y positivos de COVID-19, ha confirmado el alcalde.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

id Sed consectetur neque. mi, quis, libero porta.