Al momento

Sinaloa

Piden comerciantes a Quirino Ordaz que gestione prórrogas en impuestos y CFE

También demandan que se refuercen todas las áreas de seguridad pública ante posibles disturbios, robos y saqueo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Representantes de las 5 cámaras de comercio en Sinaloa, encabezados por el presidente de Fecanaco, Carlos Pardini, por medio de una carta piden al gobernador Quirino Ordaz Coppel les gestione prórrogas al pago de diversos impuestos, así como en la energía eléctrica durante los meses que dure la contingencia.

Carlos Pardini Soberanes manifestó que el estado les puede ayudar con prórroga en el pago de Impuesto Sobre Nómina, el vehicular y refrendos diferirlos a los 6 meses posteriores a la contingencia, además de un aumento en la bolsa de financiamiento a Mipymes, así como mayor facilidad en los requisitos.

“Y en los federales su gestión para que se prorrogue también y se pueda llegar a pagar en parcialidades, pasada la contingencia y buscando un plan de recuperación, en el tema del pago de luz que se prorrogue el pago, se tienen que evitar los cortes, más en este momento”.

En el ámbito federal también se plantea que el mandatario estatal gestione ampliar el plazo para las declaraciones anuales, además de las cuotas ante el IMSS, Infonavit, Impuesto Sobre la renta y demás contribuciones.

En el documento, el sector comercial de los 18 municipios agrupados en las 5 cámaras también plantea el reforzamiento en todas las áreas de seguridad pública ante posibles disturbios, robos y saqueos a comercios en la temporada de crisis.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.