Culiacán, Sin.- Familiares del joven Francisco Corona Núñez, solicitaron el valioso apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero, luego de que el pasado sábado 4 de julio fue privado de su libertad por supuestos policías alrededor de las 21:30 horas, en un puesto de discos ubicado frente al Mercado de Abastos.
El padre de la víctima indicó que al lugar de los hechos arribó la madre de Francisco Corona, y las personas que supuestamente lo detuvieron le pidieron que solicitaran información en la Fiscalía General del Estado, sin embargo, no fue puesto a disposición de dicha instancia, por lo que pide ayuda a la ciudadanía para encontrarlo.
“Le agradecería mucho a todo aquel que tuviera información sobre él, para dar con su paradero. Sería de valiosa ayuda. Pónganse en lugar de uno, ahorita por uno, después por ellos. No hay que juzgar ni nada a uno que está desaparecido, tratar de encontrarlo nada más”, pidió.
Los familiares de Francisco solicitaron a la ciudadanía reportar al 911 cualquier información que ayude a dar con su paradero, ya que pese a que se interpuso la demanda penal correspondiente por su desaparición, no hay ningún indicio que ayude a encontrarlo.