Norte

Piden ayuda para localizar a mujer guasavense

Salió de su casa desde el lunes por la mañana y ya no regresó; al parecer la vieron en la ciudad de Guamúchil

Felipa Castro.

Felipa Castro.

Guasave, Sin.- Familiares de una vecina de Callejones de Guasavito se encuentran desesperados al no saber nada de paradero desde hace casi cuatro días, por lo que están pidiendo el apoyo de la población para localizarla ya que temen por su integridad física pues tiene algunos problemas mentales.

José Castro detalló que su hermana Felipa, de 50 años aproximadamente, se encuentra extraviada desde el pasado lunes por la mañana cuando salió de su casa a visitar a unos familiares de la misma localidad pero nunca llegó a donde al parecer iba ni tampoco regresó a su casa.

Indicó que según algunos testimonios unos vecinos la vieron pedir dinero para ir a la ciudad de Guamúchil, donde no tienen ningún pariente.

Te puede interesar: Susana Distancia ¿en dónde estás? Autobuses ignoran medidas sanitarias por COVID

“Salía a pie desde la mañana a caminar pero para la mediodía se devolvía y ya no regresó, el lunes en la mañana, dicen que los mismos de ahí de Callejones estuvieron hablando que iba a las casas y les pedía dinero porque quería ir a Guamúchil a no sé a qué pero como ella no está muy bien”, explicó.

El reportante agregó que su hermana padece de algunos problemas en la cabeza por lo que temen que se haya desorientado y agarrado sin rumbo al no poder regresar a su casa.

Reveló que la mañana de este jueves recibieron una llamada informándoles que al parecer habían visto a Felipa en la ciudad de Guamúchil y después agarró camino a pie rumbo al municipio de Mocorito.

Cualquier información que ayude a dar con el paradero de la guasavense extraviada la ciudadanía puede comunicarse al número de emergencias 911.

(RM)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

neque. dictum eleifend ultricies elementum et, lectus venenatis,