Piden ayuda para localizar a dos jóvenes sinaloenses

Culiacán, Sin.- Familiares de Pedro Lugo Favela y César Arturo Lugo Favela urgieron la colaboración de las autoridades y la población para localizar con bien a los dos jóvenes que desaparecieron desde este jueves a las 9:30 de la mañana. Según el reporte la última vez que tuvieron información de ellos fue a esa hora cuando […]

Por: Redacción18 de enero, 2019 Comentarios
WhatsApp Image 2019-01-18 at 8.43.10 AM

Culiacán, Sin.- Familiares de Pedro Lugo Favela y César Arturo Lugo Favela urgieron la colaboración de las autoridades y la población para localizar con bien a los dos jóvenes que desaparecieron desde este jueves a las 9:30 de la mañana.

Según el reporte la última vez que tuvieron información de ellos fue a esa hora cuando salían por trabajo por la calle Josefa Ortiz de Domínguez de esta ciudad con rumbo a la Secretaría de Salud pero nunca llegaron a su destino.

De acuerdo a Aarón Lugo, padre de los jóvenes desaparecidos, comento en la primera emisión de Línea Directa, que confía pronto saber de ellos y regresen con bien a lado de su familia.

Detalló que otro hermano salió al mismo momento del sector Humaya con ellos, pero en otro vehículo y reportó que los perdió de vista cuando tomaron la Obregón rumbo a Montebello. Él llevaba otro destino por eso se separaron.

Desde ese momento sus teléfonos celulares mandan buzón como si estuvieran apagados.

El reporte ya fue hecho a las autoridades y se interpuso la denuncia ante la Fiscalía General del Estado, por lo que si usted los ha visto o tiene información que pueda ayudar a dar con su paradero puede reportar al 911.

Ellos circulaban en una camioneta Toyota, Tacoma modelo 2012 con placas UG75634.

Fuente: Línea Directa

Comentarios