Los Mochis, Sinaloa. Familiares del joven técnico en refrigeración Rubén Adriel Herrera Ruiz solicitan apoyo para sufragar los gastos médicos generados al sufrir un grave accidente, pues le cayó un pesado minisplit en la cabeza mientras trabajaba en dar mantenimiento al equipo de aire acondicionado de las oficinas de Pemex ubicadas en el cruce del bulevar Rosendo G. Castro y avenida Zapata, frente a la PGR, el pasado martes 18 de junio.
Sigue al momento la información de Sinaloa de Línea Directa en su sección especial
El joven trabajador de 30 años de edad permanece internado en el Hospital General de Los Mochis, donde fue operado de fractura en el cráneo, además de que requirió reconstrucción del oído izquierdo y de la oreja, y debido al traumatismo craneoencefálico hay momentos en que sufre pérdida de la memoria luego de haber recuperado la conciencia.
Su familia es de escasos recursos y tiene que estar comprando los medicamentos que necesita, por lo que si usted desea ayudarlo puede llamar al número de teléfono 6688 283 569 y/o depositar su donativo al número de cuenta Bancoppel, informó su papá Rubén Herrera González.
Puedes leer: ¡Este domingo! Asiste a la jornada gratuita de detección de cáncer de próstata en Los Mochis
“Le hicieron una operación de reconstrucción de cráneo, de su oído izquierdo y de la oreja. Estamos comprando los medicamentos, aquí nomás recibe la atención médica”.
Cuando Rubén Adriel sea dado de alta requerirá continuar las consultas médicas con el especialista en neurología, además de que necesitará terapias para recuperarse del serio daño cerebral sufrido en este accidente laboral.
En el momento del accidente fue auxiliado por paramédicos de Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome -Summa- quienes lo trasladaron al Hospital General de Los Mochis, donde permanece internado.