Los Mochis, Sin.– Gabriel Antonio es un joven de 16 años que está internado en el Hospital General de Los Mochis “Jesús Kumate Rodríguez” debido a que, por causas desconocidas repentinamente, convulsionó y cayó de la cama, por lo que sufrió algunas lesiones.
Sigue la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Su mamá Cecilia Uzárraga informó que los médicos le han indicado que a su hijo necesita practicársele una resonancia magnética de la cabeza para conocer la causa de su convulsión, ya que él era un joven sano.
Sin embargo, añadió que la resonancia cerebral es un estudio caro que no se realiza en el Hospital General sino que se necesita trasladar a su hijo a un hospital particular para practicársela y luego regresar a internarlo para continuar su valoración neurológica.
El problema es que ellos carecen de recursos por lo que solicitan ayuda a las autoridades y personas de buen corazón que deseen apoyarlos.
“Tenemos a mi hijo internado desde el viernes porque convulsionó pero los doctores no le hallan por qué convulsionó. Ahorita entró el doctor y me dijo que tienen que hacerle una resonancia pero eso cuesta”.
– ¿Tienen que llevarlo particular?
“Sí“.
Si usted desea apoyar a esta familia de escasos recursos económicos habitante del Ejido Mochis puede depositar al número de cuenta 5512 3824 0708 6935 de Banco Azteca, a nombre de Yesenia Guadalupe Uzárraga Escárrega, y/o comunicarse al teléfono 6682517296 .
Te puede interesar leer: En coma, grave y terapia intensiva el albañil que cayó de techo y se fracturó la cabeza en Ahome
El joven Gabriel Antonio Escárrega Uzarrága permanece internado en el área de cirugía del Hospital General de Los Mochis porque no hay camas disponibles en el área de medicina interna, explicó su mamá.