Los
Mochis, Sin.- Debido a que desde hace cuatro años fueron despedidos
de la Universidad de Occidente, Unidad Los Mochis, y a la fecha no ha
sido resuelto el caso, un par de personas abordaron al gobernador Mario
López Valdez, a efecto de que les ayude a salir de este problema.Martín Sánchez Alarcón, uno de los afectados, apeló a la conciencia del mandatario estatal, a fin de que les eche la mano y pronto puedan ser liquidados de manera justa.?Oiga,
hace cuatro años la Universidad de Occidente nos despidió y ya lo hemos
planteado y hasta el momento no hemos tenido ninguna respuesta de la
autoridad?, dijo.-¿Demandaron a la Universidad?Sí. -¿Están en un juicio laboral??En
eso estamos, entonces estamos pidiendo su apoyo por favor. Bueno, sí ya
está ante los tribunales y ante la autoridad laboral, hay que esperar
el juicio que salga el juicio en que sentido sale y luego me ven. Yo les
ayudo?.El
ejecutivo estatal se comprometió a atender el caso de los empleados
de la UdeO, sólo les pidió le lleven por escrito ese documento de
solicitud y que salga el fallo final, para resolver el problema.
Piden ayuda a Mario López Valdez
Le solicitaron que les eche la mano para agilizar el proceso
Fuente: Internet