Los Mochis, Sinaloa. Antonia Soto Arredondo es una señora de 92 años que se encuentra en la búsqueda de sus familiares pues no recuerda dónde vive, y es por esto que se hace el llamado a la población para que se acerque a las autoridades en dado caso de contar con información que pueda ayudar a esta persona.
Es importante resaltar que Antonia será llevada este 15 de mayo de 2026 a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana para ser resguardada por elementos de la dependencia en lo que se logra localizar a sus familiares.
Te podría interesar: Fiscalía activa Alerta Amber para localizar a la menor Johanna Nicole desaparecida en Mazatlán
Reporte de Antonia fue mandado por usuarios a Línea Directa
Fue a través de un reporte que enviaron a Línea Directa donde se solicita la difusión de este caso y apoyo por parte de la ciudadanía, a fin de ayudar a la afectada a reunirse de nuevo con su familia. La señora fue encontrada en un sector de la ciudad de Los Mochis y se le brindó agua por las altas temperaturas.
Sugerimos: Proyecto estudiantil: crea medalla con código QR para localizar adultos mayores extraviados
No hay información sobre los familiares de Antonia Soto
De igual manera, hasta el momento no se cuenta con información sobre el nombre de sus allegados, por eso cualquier dato puede ser de suma importancia para agilizar los trabajos de las autoridades.
Es por esto que se reitera el llamado a toda la ciudadanía a que se acerque a las autoridades en dado caso que contar con información que pueda ser de ayuda para que Antonia Soto Arredondo se pueda volver a reunir con sus familiares.
¿Dónde se ubica Seguridad Pública y Protección Ciudadana en Los Mochis?
La dependencia se ubica por el bulevar Macario Gaxiola y 2 de Abril, esquina con avenida Ayuntamiento, en la colonia Raúl Romanillo, oficinas donde también se encuentra Tránsito Municipal.
Asimismo, pueden contactar al siguiente número telefónico: 6688-15-27-36, en caso de contar con información sobre el paradero de los familiares de Antonia Soto Arredondo.