Culiacán, Sin.- Empresarios exhortaron a los diputados del Congreso del Estado a que trabajen en diversas leyes a fin de dar certeza jurídica al sector empresarial y la inversión en Sinaloa.
El presidente de la Asociación de Propietarios de Estacionamientos Privados con el Servicio Público en Culiacán, José Valenzuela García, acompañado de empresarios, destacó que es necesario que se revise la Ley de Arrendamiento, el Código Civil.
“En crear la certeza jurídica para la inversión en estos tiempos difíciles que atraviesa el país, nuestra preocupación es que ya se le dé certeza a varias actividades económicas en el estado”, dijo.
Indicó que es necesario fomentar la empresa toda vez que ésta genera empleos, el empresario invierte y adquiere una serie de compromisos con los trabajadores y el Estado, al que se le paga impuestos.
Por su parte, Julio César Silva, presidente de la Alianza para el Desarrollo y Competitividad de las Empresas. A.C, destacó que han estado trabajando en una mesa técnica con los legisladores en busca de que se pueda avanzar en las iniciativas de ley que se está trabajando antes de que concluya esta Legislatura.
Agregó que se busca crear las condiciones para que las personas puedan estar en posibilidades de desarrollar sus actividades económicas.