Al momento

Sinaloa

Piden a regidores de Guasave velar por intereses de todos

Critica la IP actuar de regidores que el pasado sábado no se presentaron en sesión de cabildo y preguntan donde estaba la postura fuerte de los ediles en temas como la concesión de basura

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Representantes de la Iniciativa Privada pidieron a los regidores de Guasave velar por los intereses de la ciudadanía y no sólo por los de ellos, luego del triste espectáculo que dieron el pasado sábado cuando dejaron de asistir a la sesión de Cabildo a la que habían sido convocados a las diez de la mañana. Óscar Chávez Rodríguez, presidente de la Canaco local, cuestionó sobre dónde estaba la postura fuerte de los ediles contra la administración en temas importantes como la concesión de basura y del por qué se muestran unidos sólo ahora cuando tienen algo que perder.
?La ciudadanía pienso yo que lo que hubiera esperado es que no simplemente velen por sus intereses en el sentido de que bueno se dice que es por falta de pago, donde estaba la postura esa fuerte o tajante en contra de la administración respecto a la concesión de la basura, respecto a obra pública?, señaló.
Consideró que la situación es un claro acto de protesta ante el adeudo que supuestamente se tiene con los ediles; sin embargo, recordó que tienen la responsabilidad de acudir a las sesiones de cabildo, ya que es donde supuestamente velan por los intereses de la población.
Por su parte, José Mario Labrada, presidente de la CMIC, indicó que su actuar no es bien visto por la sociedad cuando se supone que son la voz y el oído del pueblo.
?Es más bien conveniencia de los mismos grupos dentro del poder de los regidores, sí verdaderamente desean protestar o reclamar creo que hay otras vías u otros mecanismos de hacerlo y que la sociedad no lo vea mal desde el punto de vista de conveniencia personal?, indicó.
Puntualizó que el descontento e inconformidad queda claro; sin embargo, descartó que se trate de una pérdida de control por parte del presidente municipal o un corte con el grupo del PAN, sino que más bien pudiera tratarse de algún compromiso no cumplido.

CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.