Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Los Mochis, Sin.- La vacunación contra el COVID-19 a rezagados de 14 años en adelante avanza de manera importante en El Fuerte con una intensa jornada desde el miércoles 23 hasta este viernes 25 de febrero y en Choix el sábado 26, pero la resistencia de los ciudadanos sigue siendo un problema, declaró Aureliano Urías Rodríguez.
El titular de la Secretaría del Bienestar en estos dos municipios, manifestó que en Campo 35 detectaron alrededor de 400 jornaleros agrícolas que no quieren que se les aplique ninguna dosis para protegerlos contra la enfermedad, están pidiendo apoyo a los patrones para convencerlos de que permitan ser atendidos.
“Pero también observamos que hay siete campos agrícolas que tienen personal que ha tenido temor que ha tenido miedo, que no quieren vacunarse y son personas de diferentes partes de la República, estamos hablando con los patrones a ver porque podemos obligar a nadie”, dijo.
Recordó que este viernes estarán vacunando en Jahuara primero El Fuerte y el sábado estarán en la Mesa de San Pantaleón, Choix.