Los Mochis, Sin.- A los pies de la virgen del valle en el Cerro de la Memoria en Los Mochis, el obispo de la Diócesis de Culiacán, Jesús José Herrera Quiñonez ofició una misa para pedir por la paz en México y por un buen temporal que ayude a que haya agua suficiente en las presas para las siembras y cosechas de los alimentos que necesita la población.
Te puede interesar: “Gane quien gane, hay que respetar al voto ciudadano en las elecciones”: Jesús José Herrera Quiñonez
El representante de la iglesia católica dijo que Dios los escucha y ha prometido dar agua suficiente para los campos y en ello confían, pero también es necesario que se cuide ese recurso que es un don preciado que todos necesitan desde el hogar, hasta las actividades productivas como la agricultura que ayuda a que haya comida para sobrevivir.
“Porque precisamente venimos ante la presencia de María para solicitarle su intercesión, para pedirle a ella que es portadora de buenas noticias por un buen temporal para todo nuestro valle para pedirle también que nos deje en medio de nosotros a este príncipe de la paz que es Jesucristo”, expuso.
Mencionó que no dejan de pedir por la paz que es tan necesaria en México, sobre todo, dijo, ahora que viene la jornada electoral, por eso imploran que prevalezca la tranquilidad que no es solamente la ausencia de guerras, sino que las personas tengan buen corazón hacia los demás y que sea eso lo que reine en los pueblos y en todas las culturas.
Manifestó que celebrar la misa por primera vez en el Cerro de la Memoria y bajo la imagen de la Virgen del Valle es una emoción muy grande, el poder unirse como comunidad, como iglesia en Los Mochis.
Conoce las noticias de Sinaloa en su sección especial
Agradeció el esfuerzo de los asistentes a la eucaristía de subir hasta la cúspide del cerro donde se encuentra la virgen para juntos elevar las oraciones para que se tenga un buen temporal de lluvias y para que prevalezca la paz.