Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Guamúchil, Sin.- El alcalde de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar anunció que propuso a José Luis Giusti Lugo para que se haga cargo del patronato de Cruz Roja que quedó vacante desde la segunda semana de febrero y será luego del 15 de marzo cuando se tenga la respuesta.
Explicó que se le pidió entrar en contacto con la delegación estatal para que conozca la forma en que se administren los recursos y decida si acepta la propuesta, pero con pleno conocimiento de causa.
“Va a escuchar la próxima asamblea de la delegación estatal, para que se hagan los planteamientos en cuanto a la manera de cómo se opera administrativamente Cruz Roja, ahí habrá de valorar él y tomar una decisión, nosotros estamos proponiendo a un alvaradense de mucha valía para que trate de integrar su patronato”.
Camacho Aguilar dijo que es la única propuesta que tienen y saben que es una persona altruista y de alto sentido social, por lo que considera que puede hacer un trabajo destacado al frente de la delegación local de Cruz Roja.
La delegación local está sin patronato desde la renuncia de Melquiades Camacho Figueroa que se hizo pública el 21 de febrero.
Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
José Luis Giusti Lugo fue el primer síndico procurador en Salvador Alvarado y por más de 30 años estuvo colaborando con el programa de despensas del sistema DIF y ha sido reconocido con la medalla Al Mérito Social.