Piden a Japama condone mes de facturación en El Carrizo

Lo mismo en colonias del municipio donde el servicio de agua potable quedó interrumpido por varias semanas al paso de la tormenta tropical 19-E

Por: Redacción10 de octubre, 2018 Comentarios
Archivo: Piden a Japama condone mes de facturación en El Carrizo

Archivo: Piden a Japama condone mes de facturación en El Carrizo - 10/10/2018

Los Mochis, Sin.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Ahome debe condonar el mes de facturación a los usuarios de las comunidades del Valle del Carrizo y colonias de la ciudad donde el servicio quedó interrumpido por varias semanas al paso de la Tormenta Tropical 19-E.
Y es que pese a que en las comunidades de El Carrizo aun ni siquiera cuentan con el servicio de agua potable, el recibo ya les llegó, y para rematar con un cargo extra por el concepto de ?Otros? por un monto de 50.35 pesos, demandó el presidente de Vigilantes Ciudadanos por la Transparencia de Sinaloa, Guillermo Padilla Montiel.
?Ese mes se debe de cancelar en primer lugar porque no están dando el servicio de manera regular y en segundo lugar porque no hay tal y menos que le estén cobrando 50 pesos con 35 centavos en Otros, que no sabemos que sea, sólo dice otros?.
El luchador social resaltó que por más necesidad económica que tenga la paramunicipal no es posible que les esté cobrando a los usuarios y peor aún con cargos extras.JE

Fuente: Linea Directa

Comentarios