Culiacán, Sin.- Pese a que las cajas de cobro del Ayuntamiento de Culiacán están operando con normalidad, el flujo de ciudadanos es prácticamente nulo, y la indicación para los culiacanenses, por parte de las autoridades, es realizar los pagos en línea para evitar exponerse a un posible contagio de COVID-19.
La tesorera municipal, Issel Guillermina Soto González, aclaró que no hay necesidad de asistir al Ayuntamiento de Culiacán a realizar el pago del Predial, ya que las personas que están al corriente verán reflejado en línea su descuento por habitar, comercio o jubilación.
“No hay necesidad de acudir aquí al Ayuntamiento. Lo que estamos pidiendo a la gente es que haga pagos en línea, que imprima su pre elaborado desde internet y que lo pague en una tienda de conveniencia, en un banco o bien que haga su pago en línea, y ahí se le va a aplicar su descuento por habitar, por comercio o jubilación”, explicó.
Cabe señalar que ante la amenaza del coronavirus en el ayuntamiento han tomado sus precauciones y, aunque han desaparecido las largas filas, cada una de las cajas para pagar el Predial cuenta su gel antibacterial.