Culiacán, Sin.- Ante la nueva
modalidad del robo de autopartes automotrices donde los delincuentes dejan
embancados los carros al llevarse las llantas, el secretario de Seguridad
Pública Estatal, Genaro García Castro, hizo un llamado a los propietarios para
que denuncien a la autoridad y no quede únicamente cómo una queja en la redes
sociales.
Manifestó que este problema se
tiene documentado en Culiacán; ante ello, se dio instrucciones a los elementos
de la corporación para que turnen al Ministerio Público a toda personas que
venda refacciones en la calle y que no acredite su legal propiedad.
?Nosotros hemos girado la
instrucción a todas las patrullas de nosotros que detecten en la vía pública a
alguien vendiendo este tipo de refacciones que no acrediten la propiedad los
vamos a poner a disposición del Ministerio Público, pero necesitamos que nos
avisen, todos los lugares donde se venden este tipo de partes automotrices los
investiga la Policía Ministerial?, reveló.
El secretario de Seguridad
Pública Estatal, Genaro García Castro, señaló que están colaborando con la
Policía Municipal de Culiacán, quienes reciben las quejas directamente al
servicio de emergencias 066.SA
Pide SSP denunciar a ladrones de autopartes
El secretario de Seguridad en Sinaloa dijo que están colaborando con la Policía Municipal de Culiacán, quienes reciben las quejas directamente al servicio de emergencias 066
Fuente: Internet