Guasave, Sin.- La presidenta de la Comisión de Equidad, Género y Familia en el cabildo, Aidé Figueroa Moreno, pidió disculpas a la población por la violación al decreto donde se establece que se debe de reconocer la trayectoria de mujeres guasavenses durante la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.Aseguró que la comisión que preside valorará la situación a detalle y que se buscará la manera de evitar que se vuelva a repetir. ?Sí en algo vale una disculpa, pues una disculpa por parte mía y por las personas que les corresponde, vamos a revisar a ver qué se puede hacer y solucionar, tenemos toda la disponibilidad de revisar si caímos en una cosa que no se debe?, señaló. Así mismo dijo que mantendrán la disposición para enmendar los errores o las posibles violaciones pues aseguró que lo hacen sin esa intención. ?Con la mejor disposición de enmendar si en algo estamos equivocados, alguna violación hacia algún derecho, no es la intención sino al contrario, todo es de resolver y de reconocer a las mujeres porque hay que reconocerlas?, destacó. Puntualizó que los errores se presentan por diversos factores, pero que buscarán que la situación financiera del Ayuntamiento no sea el factor que limite y afecte para que se cumpla con este decreto. ARG
Pide regidora disculpas por violación a decreto
Aseguró una revisión detenida del caso para que no se repita la falta de reconocimientos en el Día de la Mujer
Fuente: Internet