Guasave, Sin.- Que se le descuente a PASA los días o las rutas donde no pudo prestar el servicio de recolección de basura por las malas condiciones de los caminos en algunas comunidades y colonias luego de las lluvias, pidió el coordinador de la fracción panista en el cabildo, Noé Molina Ortiz.
Dijo que también es importante que obras y servicios públicos se mantienen atentos y que una vez que las calles estén en mejores condiciones se acuda a los lugares afectados para ofrecer el servicio a la brevedad.
?Estar muy al pendiente de que cuando los caminos o las calles presenten las condiciones para que transiten los camiones el servicio sea prestado a la brevedad y lo otro que se cuantifiquen las rutas que dejaron de prestarse el servicio para que se vea reflejado en la disminución del cobro de la factura?, detalló.
Recordó que esta situación es un tanto recurrente en la localidad porque muchas de las zonas se tornan intransitables; sin embargo, dijo que en este punto también deben de participar las autoridades municipales ya que es su obligación reparar los caminos y prestar condiciones de resolver el problema en la inmediatez.
Finalmente manifestó que como regidor de oposición buscarán un acercamiento con el director de Obras Públicas para pedirle que se redoblen esfuerzos y que no se deje a los ciudadanos desamparados.
Pide regidor que se apliquen descuentos a PASA
Esto luego de las quejas de la población en sectores donde no pudieron ingresar por malas condiciones de camino
Fuente: Internet