Los Mochis, Sinaloa. Claro mensaje dio el alcalde Gerardo Vargas Landeros a sus colaboradores para este fin de año, solicitando predicar con el ejemplo y no generar escándalos. Este tema fue en asuntos generales al concluir la sesión ordinaria de cabildo.
El mandatario dijo que en el caso de aquellos funcionarios que salgan de vacaciones a partir de este viernes 20 de diciembre, deben resguardar las unidades en Palacio Municipal para evitar algún accidente.
Sigue toda la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
La instrucción ya se dio al tesorero, síndica procuradora y Órgano Interno de Control, deben acatarla o de lo contrario se va proceder aplicar la sanción correspondiente a los funcionarios que no cumplan con la indicación.
Esta indicación tendrá un beneficio, podrá a contribuir al desahogo del tráfico en la ciudad, ya que en estas fechas aumenta.
“No anden haciendo escándalos y el ejemplo lo tenemos que poner los servidores públicos de este honorable ayuntamiento, he dado instrucciones al tesorero, a la síndica procuradora, el Órgano Interno de Control, que todos los vehículos propiedad del ayuntamiento se resguarden, todos los vehículos”, aseveró.
Podría interesarte: Marina, Defensa y Guardia Nacional se unen a operativos de fin de año en Ahome: Julio Romanillo
Únicamente se va a permitir usar las unidades oficiales del Ayuntamiento de Ahome a los funcionarios que laboren en las áreas de operativo, mismos que no tienen descanso en estas fechas del año.
Vargas Landeros pidió a los ciudadanos a colaborar en este llamado, conduzcan con precaución, no tomen el volante con aliento alcohólico, sean responsables, usen conductor designado, la autoridad tiene el compromiso de trabajar por la seguridad de ellos.
Te sugerimos: Dona juguetes en la campaña “Expandiendo sonrisas” y súmate a hacer feliz a los niños de Los Mochis
“Los que van a salir de viaje, háganlo con mucho cuidado por favor, llevan carga muy valiosa, sus familias en sus vehículos vayan y vengan con bien, que tengan muy feliz Navidad”.
La autoridad tiene previsto acudir en Navidad y Año Nuevo a los puntos de alcoholímetro para verificar como están trabajando y aprovechar para saludar a los ahomenses.