Centro

Pide el PAN que sea del 20% y no del 40% la asistencia a estadios en Sinaloa

El líder de este partido en Sinaloa pidió a la autoridad local tener cuidado en la reapertura de actividades que implican aglomeraciones, como son los estadios de futbol o béisbol

Culiacán, Sin.- La reapertura de las actividades sobre todo en donde son de concentraciones masivas como los estadios deben de darse con mucha precaución y responsabilidad para que Sinaloa no le aporte a la cifra galopante de muertes por COVID en el país que superan las 70 mil, opinó el presidente del PAN en el estado, Juan Carlos Estrada Vega.

Consideró que la asistencia para los juegos de béisbol o futbol a partir de octubre no debiera de ser con el 40 por ciento de su capacidad, sino del 20 por ciento porque no se respeta y terminan los espacios llenos y eso pondría en riesgo la salud de la población por un repunte de coronavirus.

Te puede interesar: ¿Quieres ir al béisbol? ¡Buenas noticias! ‘Estadios de LMP podrían abrirse hasta el 40% de capacidad’: Quirino

“Tenemos que reactivar la economía, pero se tiene que hacer de manera muy responsables cuando dicen al 40 por ciento al final de cuentas no se respeta, lo hemos visto inclusive en las mismas actividades del gobierno, el día del grito vimos grandes conglomeraciones donde somos precisamente los que tenemos que dar el ejemplo”, criticó.

Exhortó a la autoridad que el color de la alerta sanitaria que den a conocer sea  el real y no incurran en presumir un semáforo que propicie el relajamiento social y  se tengan consecuencias por altos contagios.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

consequat. libero velit, dolor quis tempus commodo