Mazatlán, Sin.- Los malos olores
que despide la avenida Aquiles Serdán a la altura del Conalep Mazatlán 2, y que
son originados por la compactación de los camiones de basura frente a la unidad
de estudios, han sido causantes para que alumnos sufran algún tipo de
enfermedad por infección.
Guadalupe Aguilar Soto, directora
del plantel, comentó que ya se ha informado al Ayuntamiento e instituciones de
Salud sobre la problemática, quienes han hecho caso omiso a las peticiones de
sanear la zona, ya que los olores fétidos se sienten en pleno mediodía.
?Varios alumnos nuestros han
tenido dolores de cabeza, vómitos, diarreas, pues hemos hecho solicitudes por
oficio a la presidencia municipal, Ecología y hasta ahorita no hemos visto
respuesta, tengo un año y medio aquí y es el año y medio que hemos estado
batallando?, criticó.
Comentó que al igual el supuesto
almacén de pinturas sirve como bodega donde guardan los tambos que las personas
encargadas de la limpieza del puerto utilizan para la recolección de basura.WM
Pide directora de escuela saneamiento frente a Conalep II
Señala que el que se supone es un almacén de pintura, sirve para guardar los tambos que despiden malos olores, pide intervengan autoridades de salud y ecología
Fuente: Internet