Al momento

Sinaloa

Pide Coepriss a Japama elimine aguas negras junto al IMSS 37

Jorge Alán Urbina dijo que debido al riesgo sanitario, desde el jueves personal de Coepriss, informa a las personas del sector medidas de higiene para evitar contraer alguna enfermedad

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa -Coepriss- solicitó a la Japama que repare en breve el drenaje colapsado que causa el permanente brote de agua negras encharcadas en la esquina de la clínica 37 del IMSS porque es un foco de infección tanto para pacientes como para comensales que consumen en los locales de alimentos preparados que hay en el bulevar López Mateos y la calle Fuente de Júpiter, informó el comisionado, Jorge Alán Urbina Vidales.

“Hoy, la coordinadora en la zona norte de Coepriss entró en contacto con el gerente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Ahome, Guillermo Blake, para solicitar se corrija a la brevedad esa situación ya que es un riesgo sanitario, es por ello que acudimos con las personas que viven en esa zona para dar fomento sanitario”.

El funcionario de Salud añadió que desde el jueves personal de Coepriss acudió al lugar para informar a las personas que ahí viven y trabajan, sobre prácticas de higiene que deben tener para evitar contraer alguna enfermedad provocada por esta contaminación con aguas negras.

Fuente: Internet

Mireya Trejo

Reportero

Egresada titulada de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Occidente, Campus Los Mochis. En 2004 ingresé a Línea Directa Los Mochis, noticiero en el que me he desempeñado como reportera de las fuentes empresarial, de salud, educación y agropecuaria.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.