Sinaloa

Pide Canaco socializar y consensar sobre la obra de la Camarón-Sábalo

Estiman que este miércoles conocerán a fondo más sobre el proyecto que anunció en su reciente visita el Secretario de Hacienda y Crédito Público federal, Arturo Herrera

Mazatlán, Sin.- Para evitar confusiones o malos entendidos sobre la remodelación de la avenida Camarón-Sábalo, en la Zona Dorada de Mazatlán, es necesario conocer a fondo este proyecto anunciado por Arturo Herrera, Secretario de Hacienda y Crédito Pública Federal, y realmente se socialice, manifestó Guillermo Romero Rodríguez.

El secretario general de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Mazatlán consideró pertinente tener a detalle, a fin de no perjudicar la actividad del sector de la Zona Dorada y se creen historias como lo vivido en la avenida Rafael Buelna.

“Para ver cómo va a quedar este proyecto, todo lo que van hacer del cambio del concreto hidráulico, la ciclo vía que va a tener toda la Camarón-Sábalo desde Valentino’s hasta prácticamente pasando lo que es la Marina del Cid, prácticamente es toda la Camarón-Sábalo, ahorita la petición que estamos haciendo al Gobierno del Estado, va ser igual que primero tengamos una avenida, se termina al cien por ciento, y luego se regresa”.

Romero Rodríguez apuntó que la preocupación está ante la próxima temporada vacacional de Semana Santa y de Pascua, que es cuando la Zona Dorada concentra la presencia de turistas en la hotelería y restaurantes.

“Pues vamos a estar muy pendientes de esa obra, que es una segunda obra muy importante para la ciudad, pero tiene que estar muy socializada y tienen que estar consensada con todos, digo nosotros queremos obras, realmente hemos visto muy poca obra del Gobierno, sin embargo, ha habido mucha obra de la iniciativa privada, entonces esperemos que ya comiencen a llegar los grandes proyectos”.

El integrante de la Canaco en Mazatlán, dijo que este miércoles ellos tendrán, de acuerdo a lo agendado, la oportunidad de conocer más sobre este proyecto de modernización de la arteria de la Zona Dorada.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ipsum accumsan fringilla elit. pulvinar dolor. commodo