Guasave, Sin.- Si el tesorero detecta irregularidades en lo que está recibiendo que lo compruebe y que se haga de conocimiento del órgano interno de control, indicó el presidente de la Cámara de Comercio en el municipio, Cesar Sánchez García, en lo que respecta a los señalamientos de la entrega de bonos a exfuncionarios.
Dijo que es importante que se haga lo correspondiente, que se valore la situación y que se apliquen sanciones en caso de que fuera necesario.
“Sí existieran irregularidades en lo que está recibiendo el tesorero, la invitación sería que hicieran la comprobación y que hagan de conocimiento de esas irregularidades al órgano interno del control y que hagan lo correspondiente ellos”, indicó.
Agregó que en caso de comprobarse dicha situación también se estaría cayendo en una incongruencia por las malas condiciones económicas con las que cerró la pasada administración municipal, aunado a que la exalcaldesa Diana Armenta ya había anunciado que no se ofrecerían este tipo de beneficios.