Mazatlán, Sin.– Que se resuelva lo más pronto posible el asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez, además de ofrecer las condolencias a los familiares, amigos y al gremio de Sinaloa, es lo que expresó Andrés Manuel López Obrador este viernes, por medio de una llamada telefónica a un servidor, dio a conocer Rubén Rocha Moya.
El Gobernador de Sinaloa, apuntó que incluso ante este hecho lamentable, personal de la Fiscalía General de la República, está en la entidad para coadyuvar con la dependencia estatal en estas investigaciones que segaron la vida del periodista.
“En el caso para pedirme que lo enterara y decirme que estaría muy atento y que les diera las condolencias a todos los periodistas y las periodistas de Sinaloa, y además de expresar el compromiso de él de apoyarnos en la investigación, me dijo: no bajen la guardia, traten de esclarecer lo más pronto posible ese lamentable hecho, ya hay personal de la Fiscalía General de la República”.
Indicó que en este hecho cometido en contra de quien llamó su amigo, se agotarán todas las líneas de investigación, y con una consigna que no quede impune, como lo ha reclamado la sociedad y los mismos trabajadores de los medios de comunicación.
Rocha Moya dijo que acudió personalmente con la familia del periodista, con quienes dialogó y expresó su sentir, ya que desde hace muchos años conocía a Luis Enrique Ramírez.