Al momento

Sinaloa

Pide alcalde a empleados del Ayuntamiento pagar Predial Urbano en próxima quincena

Se tiene que dar el ejemplo para aspirar a que la sociedad también sea responsable, dijo Armando Camacho Aguilar

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guamúchil, Sin.- Todos los funcionarios y empleados del Ayuntamiento fueron exhortados para que cumplan la obligación de pagar el Impuesto Predial Urbano en la próxima quincena, como una forma de dar el ejemplo y aspirar a que la ciudadanía también lo haga, dijo el alcalde de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar.

Explicó que, no solamente se hizo la indicación, sino que habrá seguimiento para ver si alguno se queda sin cumplir y si tiene una justificación válida para retrasar el pago del Impuesto Predial Urbano.

“Ese es el llamado que se hizo a todos los funcionarios y trabajadores de este municipio, para que a más tardar en esta quincena ya tengan solventado el pago, si nosotros buscamos tener una sociedad cumplida, una sociedad que esté solidaria con el municipio, lo menos que podemos hacer nosotros es predicar con el ejemplo”.

El mandatario municipal agregó que la misma petición se hizo a los dirigentes del sindicato para que la hagan extensiva a sus agremiados y tratar de que se genere un respaldo importante a las finanzas municipales.

Recordó que el Impuesto Predial Urbano es el principal ingreso propio que tiene este municipio y es parte fundamental para que se mejoren las participaciones federales.

Para este año el municipio de Salvador Alvarado contempla ingresar 17.7 mdp de Predial Urbano del 2022 y el tener funcionarios y empleados cumplidos es una estrategia para alentar a la ciudadanía.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.