Angostura, Sin.- Al encabezar las actividades por el Día del Marino en el campo pesquero, La Reforma, la alcaldesa de Angostura, Aglaee Montoya Martínez pidió valorar el trabajo que hacen quienes integran este sector y sobre todo, enseñar a los niños que hagan lo mismo.
La presidenta municipal consideró que es común ver con indiferencia la labor de los integrantes de la Marina, algo que de ninguna manera se puede menospreciar y fue su idea en esta primera ocasión que encabeza los festejos en el municipio.
“Lo que tratamos tanto en el homenaje como ahorita al entregar, depositar la ofrenda al mar es realmente sentirlo, y que los niños sobre todo sepan porqué estamos desfilando y a quien le estamos haciendo honor, que lo estamos haciendo no sólo como una parte que todos los años se ha hecho, sino que realmente se valore”.
Acompañada por autoridades del legislativo y federales, la presidenta municipal encabezó un homenaje, posteriormente el tradicional desfile por las calles del campo pesquero y finalizar con la ofrenda floral en el mar.
La alcaldesa municipal destacó que es un placer poder honrar de esta manera la vida de los elementos de la Marina.