Norte

PF activa el operativo decembrino 2018

Los Mochis, Sin.- La Policía Federal de la división de seguridad regional de la estación Los Mochis, se encuentra preparando el operativo Decembrino 2018 con la intención de recibir y apoyar a los paisanos y connacionales que circulan por la carretera internacional en este periodo vacacional. El inspector de la Policía Federal de proximidad social […]

Los Mochis, Sin.- La Policía Federal de la división de seguridad regional de la estación Los Mochis, se encuentra preparando el operativo Decembrino 2018 con la intención de recibir y apoyar a los paisanos y connacionales que circulan por la carretera internacional en este periodo vacacional.

El inspector de la Policía Federal de proximidad social en Los Mochis, Jorge Arturo Gómez Alba, indicó que en este operativo pondrán especial atención en tramos en reparación de la rúa, o pendientes de arreglar, como los que se encuentran en la zona del Valle de El Carrizo.

“La Policía Federal de la división de seguridad regional de la estación Los Mochis se prepara para recibir y atender a los paisanos y connacionales que se desplazarán en este próximo periodo vacacional poniendo especial atención en los tramos que se encuentran en mantenimiento o pendientes de reparación”, expuso.

En el mismo sentido, Gómez Alba informó que desde el primer minuto de este domingo y hasta este jueves tienen implementado el operativo Peregrino Seguro con el que brindan apoyo a feligreses en su trayecto a los centros religiosos.

[facebook_container code=’‘]

“A partir del primer minuto del domingo y hasta el jueves (13) tenemos implementado el operativo Peregrino Seguro con la finalidad de garantizar la seguridad de todos aquellos que con el motivo de la conmemoración de los festejos de la Virgen de Guadalupe asisten a diferentes puntos de reunión”, comentó.

Se informó que en este operativo que se realizó este miércoles desde minutos antes de las 5:00 horas a la altura de Batamote, acudieron alrededor de 200 personas donde se les apoya con 4 vehículos oficiales, con seguridad y control vial durante el recorrido.

Estas acciones son coordinadas con la policía municipal de Guasave y Protección Civil de ese municipio, informa la Estación Los Mochis de la Policía Federal.

 

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

elementum ut leo diam porta. tristique consectetur tempus