Culiacán, Sin.- El cierre de la Álvaro Obregón principal arteria del centro de la capital del estado fue una decisión política errónea que trastornó la vida de los ciudadanos, trabajadores y patrones por ser entre semana y quincena, criticó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Culiacán, Octavio Crespo Sánchez. Consideró que si el nuevo alcalde Jesús Estada Ferreiro quería en su toma de protesta la asistencia de muchos ciudadanos debió elegir otro espacio y no tapar una de las principales calles de la ciudad.
?En el caos sí porque provoca molestias, gastos también porque tienen que tomar otras vías alternas y eso genera más consumo de combustible y en el tiempo no llegas a tu cita a dónde vas?, dijo.
Comentó que a él y a muchos socios de la Canaco les tocó vivir en carne propia el caos vial durante este miércoles en Culiacán que al ser quincena aumenta los movimientos para realizar pagos a empleados, proveedores y transacciones en las instituciones bancarias. ?Fue día de quincena, un día mal escogido, día de quincena efectivamente, todo mundo moviéndose entre sucursales, entre tiendas y entre bancos?; expresó.
Opinó que hay alternativas para eventos que no implican desquiciar el tráfico que de por si en días normales son difíciles los desplazamientos porque Culiacán tiene alrededor de un millón de habitantes.
TJ
Pésima decisión política cierre de la Obregón: Canaco
El líder de esta cámara opinó que hay otros espacios en Culiacán para la toma de protesta de Jesús Estrada Ferreiro como alcalde
Fuente: Internet