Mazatlán, Sin.- El
homicidio de un menor de edad en el fraccionamiento Santa Fe y el robo a un
cajero automático no trastocan la tranquilidad ni la seguridad del puerto, aseguró María del Rosario Torres Noriega.
Hoy en día, aseguró, el
ciudadano puede salir a deshoras de la noche sin el riesgo de ser víctima
de asalto o de algún atentado, pues en los sectores donde se presentaron atracos se refuerza la
vigilancia.
?Mazatlán en tema de
seguridad, y yo creo que todos ustedes lo sienten, está tranquilo. Podemos salir
en la noche, podemos a salir a cualquier hora del día y no hemos tenido ningún
inconveniente, en las zonas que de alguna manera hay algún tipo de incidente,
de robo o ese tipo de crímenes es donde sea necesario reforzarla, pues se
tomará en cuenta. Pero insisto, es importante la denuncia?, apuntó.
Argumentó que las
estrategias de seguridad arrojan resultados favorables para la ciudad, y para
intensificar el tema en esta materia se unieron 50 nuevos elementos a las filas
de la policía municipal de Mazatlán.
?Lo que sí podemos
hacer es coadyuvar con esas instancias que le corresponde la investigación.
Nosotros que somos la autoridad municipal de Seguridad Pública junto con las
demás, pues tenemos especial interés que esto tenga como resultado que se pueda
detener a las persona responsable?, dijo.
Torres Noriega
descartó que la Secretaría de Seguridad Pública haya sido rebasada por los
delincuentes, aunque cada vez es más difícil aumentar la plantilla laboral de la
corporación por el examen de control de confianza, y la profesionalización.CHG
Pese al asesinato de un menor, Mazatlán está tranquilo: Torres
La secretaria del Ayuntamiento dice que las estrategias de seguridad arrojan resultados favorables para la ciudad, y el asalto a un cajero no trastoca la tranquilidad
Fuente: Internet